Carro vacío
whatsapp telefonos

Relojes

Blog

lotus-comunion

Un año más os ofrecemos de la mano de Lotus esta promoción para relojes de Primera Comunión para chica.

Una vez más, los relojes de Comunión de chica se acompañan con una pulsera Lotus Silver de regalo.

 

 

penelope cruz viceroy-miniLa firma firma Viceroy apuesta por la oscarizada imagen de Penélope Cruz para lanzar su próxima colección. En la foto la actriz luce un elegante vestido negro junto a un anillo, un collar y un reloj de la colección que lleva su nombre.

hermetismo relojes resistencia aguaEl hermetismo de un reloj es la resistencia que este ofrece a la entrada de agua a la maquinaria. Se puede ofrecer tanto en atmósferas (Atm.) o en metros (M.)

Un error muy común es confundir los metros de presión de agua (M.) con los metros de profundidad que puede soportar el reloj bajo el agua.

Joyas para regalar el día de la Primera Comunión.

El día de la Primera Comunión, además del traje debemos tener presente los complementos. Por lo general el reloj de comunión es un complemento que no se suele olvidar, pero hay otros complementos importantes para ese día:

comprar-relojes-onlineComprar relojes online. Guia para comprar relojes por internet.

Cada vez compramos más por internet, y aprovechamos las ofertas que este nos brinda. Pero a la hora de realizar nuestra compra online, siempre se nos presenta algún tipo de dudas. En este artículo, esperamos resolver las dudas que se te presenten a la hora de comprar relojes online.

Viceroy y Fernando Alonso lanzan una colección de pulseras solidarias junto la organización "Uno entre cienmil cuyo fin es recaudar fondos para combatir la leucemia infantil.

La colección se compone de cuatro modelos, dos para mujer y dos para caballero.

La Organización sin ánimo de lucro "Uno entre cien mil" han lanzado en colaboración con Viceroy Fernando Alonso una colección de cuatro modelos distintos para recaudar fondos para la investigació de  la leucemia infantil. En sus cuatro modelos podemos ver inscritos el emblema "soy uno entre cien mil". Si aún no eres socio de esta ONG, te invitamos a visitar su web y hacerte socio. unoentrecienmil.org