Carro vacío
whatsapp telefonos

Relojes

Joyas para regalar el día de la Primera Comunión.

El día de la Primera Comunión, además del traje debemos tener presente los complementos. Por lo general el reloj de comunión es un complemento que no se suele olvidar, pero hay otros complementos importantes para ese día:


Cruces y medallas: Las cruces y medallas siguen siendo un complento estrella para el día de la Primera comunión. Podemos encontrar medallas para niña con siluetas de Virgenes, fabricadas de oro de 18 kilates, oro de 9 kilates y plata. Por otro lado tenemos las cruces, también fabricadas de oro o fabricadas de plata.

Cruces y medallas Primera Comunión

Pendientes: Otro complemento que no podemos pasar por alto para ellas son los pendientes. Hay gran variedad de modelos de pendientes de niña, de oro 18 kilates, oro 9 kilates, plata, esmaltados, etc...

Pendientes Primera Comunión.

Cadenas y cordones: La cadena para sujetar las cruces y medallas. Longitudes de cadena que oscilan desde los 45 centímetros hasta los 40 centímetros.

Cadenas y cordones Primera Comunión

Velas: Durante la ceremonia el niño o niña enciende una vela. Existen velas de recuerdo con motivos en plata que sin duda será un recuerdo para toda la vida.

Velas de Comunión

Albumnes de fotos: Se puede salir de lo típico y regalar un albúm de fotos con detalles de plata grabado con el nombre del niño o de la niña.

Albumnes fotos Primera Comunión