Carro vacío
whatsapp telefonos

Relojes

comprar relojes onlineComprar relojes online. Guia para comprar relojes por internet.

Cada vez compramos más por internet, y aprovechamos las ofertas que este nos brinda. Pero a la hora de realizar nuestra compra online, siempre se nos presenta algún tipo de duda. En este artículo, esperamos resolver las dudas que puedas tener a la hora de comprar relojes online.

En las joyerías físicas siempre hay personal cualificado y encantado de ayudarte al igual que en nuestra tienda online. Podemos ayudarte y orientarte a través de teléfono y a través de correo electrónico, pero hemos desarrollado este artículo para poder darte unas pautas a la hora de comprar tu reloj por nuestra web. Te planteamos una serie de preguntas que te ayudarán a la hora de comprar tu reloj por internet.  Una vez tengas todas las respuestas puedes usar nuestro buscador avanzado y seleccionando ciertos criterios en función de tus respuestas, te mostraremos una lista de relojes adaptados a lo que estás buscando. En nuestra tienda online puedes encontrar más de 2000 modelos diferentes de relojes, por lo que el buscador avanzado te permitirá encontrar de manera cómoda el reloj que estás buscando, y hará que comprar relojes por internet no sea más complicado de lo necesario.

-¿Señora o caballero?
Esta pregunta no debe ser muy complicada responder pero filtra nuestra búsqueda casi en un 50%. Puedes comprarte un reloj para tí o puedes comprar un reloj para regalar, pero en cualquier caso, estamos seguros que sabrás decidir si buscas un reloj de caballero, o por lo contrario estás buscando un reloj para mujer.

-¿Edad?
La edad también condiciona el tipo de reloj que debemos adquirir. Además de hombre o mujer, en nuestro buscador podrás indicar en el campo marcado como "sexo" la opción cadete. Esta selección filtrará los modelos de reloj a relojes recomendados para niño o niña. Normalmente los relojes para niño o niña suelen ser unisex, es decir, su diseño se adaptará perfectamente para un niño o para una niña. Hay otros casos en los que el diseño condicionará el público del reloj, pues hay disponibles relojes con florecitas, mariposas y otros motivos  que junto a la combinación de colores determinará si el reloj es válido tanto para niño como para una niña.
Para el resto del público, tanto la edad como el carácter dela persona condiciona  el estilo del reloj, pero no es un condicionante definitivo, pues hay gente joven que prefieren modelos más serios con líneas más sencillas, y por otro lado hay clientes senior que se decantan por diseños algo más informales.

-¿Clásico o moderno?
Determinar si una persona prefiere un reloj de líneas clásicas o prefiere un diseño más moderno o atrevido es algo muy personal, pero seguro que conoces de sobra las preferencias de esa persona, y si el reloj es para ti no habrá duda alguna. Si este dato es algo que desconocemos, hay marcas que tienen un gran abanico de estilos como relojes Lotus , ofreciéndonos relojes clásicos hasta las últimas tendencias en relojes. Relojes Festina es otra marca que nos ofrece gran variedad de estilos.
Si buscamos relojes clásicos, podemos decantarnos por relojes Seiko o relojes Citizen. Aunque estas dos marcas también disponen en su catálogo de muchos modelos con líneas modernas,  tienen relojes muy elegantes.
En cuanto a relojes modernos,  relojes Guess y relojes Mark Maddox son marcas con relojes atrevidos y actuales. Relojes Viceroy también nos ofrece modelos con líneas modernas y a la vez elegantes.

-¿Qué tipo de correa?
Si vamos a usar el reloj durante bastante tiempo, es decir, no nos vamos a quitar el reloj para tareas de uso cotidiano como ducharse u otras tareas que dejan expuesto el reloj a las condiciones del uso, lo más recomendable es una correa de acero. Las correas de acero son muy resistentes. Quizá un inconveniente es que debemos ajustarlas al tamaño de la muñeca, pero te recordamos que en joyeriarelojeriaceyquin.com te ajustamos la correa al tamaño que nos digas sin ningún coste.
Las correas de piel suelen ser más elegantes, pero no les gusta la humedad. Otra ventaja de las correas de piel son sus cierres de hebilla, pues no tenemos que ajustar la correa.
También nos encontramos con correas de silicona. Las correas de silicona son muy cómodas pero no ofrecen la misma resistencia que las correas metálicas.

-¿Presupuesto?
Disponemos de gran variedad de precios en relojes. Si buscamos algún reloj económico que queramos usar principalmente para el día a día, o simplemente queremos un reloj barato, relojes Calypso y relojes Casio son marcas de relojes muy económicas. Relojes Lotus también nos presenta relojes muy asequibles desde los 50€.
Si el presupuesto no es un problema, podemos elegir relojes automáticos o relojes de titanio. Tanto Relojes Seiko como Relojes Citizen tienen modelos de relojes de mucha calidad.