91 895 12 41 |

L-S 10:00 a 14:00 y L-V 17:30-20:30


Revisa tus productos:
Envío: GRATIS
TOTAL COMPRA:
¿Tienes un cupon descuento?
Ver condiciones
Confirmar compra
Introduce tus datos:
Identificate:
Método de envío:
Introduzca su pais y código postal para ver los métodos de envio disponibles
Método de pago:
Comentarios de tu pedido:

1. Envíos

Los envios generales a territorio peninsular son gratuitos para pedidos superiores a 59€, para el resto de envios puede consultarlos en el siguiente enlace: https://www.joyeriarelojeriaceyquin.com/envios-devoluciones

2. Pagos

Puede consultar los distintos métodos de pago pulsando aquí.

Aceptamos pagos por Visa, Mastercard, transferencia bancaria y contra reembolso. Este último tiene un importe de 3% sobre el total con un mínimo de 3€. El resto de métodos de pago no incrementan el total del pedido. Los productos que lleven grabados no pueden ser pagados mediante contra reembolso.

3. Devoluciones

Todas las compras disponen de un plazo de 15 días naturales desde la recepción de su pedido para poder devolver el producto.

4. Garantía

Los artículos de relojería tienen un periodo de garantía de 2 años. Puede ampliar información pulsando aquí

5. Confirmación de pedido

Al confirmar el pedido usted esta manifestando su acuerdo y conformidad con los precios, politica de devoluciones, política de envios y métodos de pago. Según la Ley de Comercio electrónico 34/2002 tras confirmar su compra usted debe aceptar las mercancias ordenadas, asi como proceder al pago de las mísmas. En caso de elegir pago contra reembolso, debe abonar la cantidad reflejada en su pedido al recibir la mercancia. En caso de negación a no recibir los paquetes y/o abonar el importe del reembolso, se le pueden reclamar los costes ocasionados.

6. Registro

Es necesario el registro previo en la tienda online para poder proporcionarle una gestión eficiente del estado de sus pedidos, así como disponer de los datos necesarios para proporcionarle una factura. Los datos necesarios para el registro son los siguientes:

    Nombre de usuario: o seudonimo para el acceso a su cuenta.
    Contraseña: Para proteger el acceso a su cuenta.
    e-mail: al que enviaremos las notificaciones y estado de sus pedidos.
    Nombre y apellidos: de la persona que efectua la compra.
    D.N.I: Necesario para crear una factura y poder ofrecerle la garantía de sus productos
    Teléfono: de contacto en caso de incidencia en el envío. A veces los mensajeros necesitan contactar con usted por ausencias u otras circustancias.
    Dirección: a la que debemos remitir la factura y/o sus mercancias.

Sus datos pasaran a formar parte de un fichero propiedad de Joyeria Relojeria Ceyquin S.L. La finalidad de dicho fichero es medios administrativos, estadísticos, de sondeo y promociones por parte de Joyería Relojería Ceyquin S.L.

Joyería Relojería Ceyquin S.L. no cederá en ningún momento sus datos a terceros, salvo a la empresa de mensajeria para poder ejercer la finalidad del pedido, a la cual sólo se cederá temporalmente nombre, apellidos, dirección de entrega y teléfono de contacto.

Puede ejercitar sus derechos de oposición, cancelación y rectificación en cualquier momento a través de correo electrónico ,teléfono (918951241) o correo postal (Pasaje de Colón 1, 28342 Valdemoro, Madrid).

8. Precios.

Precios válidos salvo error u omisión

Joyería Relojería Ceyquin S.L. | B-81725483 | Pasaje de Colón 1 28340 Valdemoro ( Madrid)
metodos de pago

Opiniones de nuestros clientes
  • El pedido llegó en las condiciones establecidas:rápido, bien presentado y en el plazo acordado. La recomiendo mucho!
    - 14/09/2019
  • Pedido recepcionado correcto. Rapidez aceptable de la agencia de transporte y lo mejor es que el Reloj me lo habían ajustado a la hora correcta, algo que demuestra profesionalidad en el trato al cliente. Safistecho.
    - 26/08/2019
  • Se ajustan a los plazos de entrega y el producto llego en perfectas condiciones. Volveré a confiar en Joyeria CeyQuin.
    - 14/08/2019
  • fenomenal
    - 08/08/2019
  • Todo perfecto. Los pendientes llegaron en perfecto estado y en poco tiempo. Recomendable.
    - 24/07/2019
  • TODO MUY BIEN.
    - 11/07/2019
  • Es la segunda vez que compró y me han sorprendido , el pedido vino super bonito embalado para regalo, a tiempo, y perfecto. Estoy muy contenta por el servicio calidad y precio, Seguiré comprando sin duda
    - 23/05/2019
  • El pedido como la entrega del mismo han ido genial. A los dos días ya tenía el pedido en casa. Rápido y sin ningún problema.
    - 21/05/2019
  • Todo bien.
    - 06/05/2019
  • Es el segundo pedido que hago en la joyería, pues del primero quedé muy contenta. De esta segunda vez, debo decir exactamente lo mismo. Rápidos y en buen embalaje. Recomendable 100 x 100.
    - 23/04/2019
X
 x 

Carro vacío
X
Identificate:
Recibir notificaciones: